Sobre Nuestr@s Estudiantes

Mi nombre es Michelle Rojas y curso mis últimos años de Publicidad y Periodismo en la USAC. Desde pequeña he caminado por diferentes rumbos de mi guate, desde su hermosa y calurosa costa, hasta sus fríos y tropicales valles. He dejado huella en la fotografía periodística, pasando por el teatro, la locución, el diseño y todo lo que tenga que ver con comunicaciones. Adoro a mi familia, adoro mi trabajo, a los animales, adoro ser quien soy y aprender de los demás. Me gusta compartir con gente dispuesta a dejar su granito de arena en el mundo!

Soy Karla Vanessa Coronado y fui criada por dos personas maravillosa que me inculcaron el valor. Estudio y trabajo al mismo tiempo desde los 15 años que empecé a estudiar por madurez iniciando en 4to primaria y ahora estoy en el profesorado de lenguaje y literatura.



Soy Flaviana Morales.  Estudié el diversificado en la escuela Normal Regional de occidente, Santa Lucía Utatlán, Sololá,  graduándome como maestra de educación primaria  por medio de una beca durante cinco años. Me casé y tengo una familia con 4 hijos tres mujeres de y un hombre. Graduándome como Licenciada en Pedagogía y Administración Educativa en la Universidad. Trabajé como maestra de educación primaria en departamento de Chimaltenango y capacitadora en planta central del Ministerio de Educación. 
Soy Carolina Chacon y estoy en mi tercer año en el INCA. Soy una persona amistosa, cuando empiezo algo me esfuerzo por terminarlo. Soy amiga de la naturaleza. Me gusta leer, nadar y el ballet. Dios es el centro de mi vida. Me gusta estar sonriente! :D  Nunca sabes a quien puedes hacer feliz con una sonrisa... 
Mi nombre es María Ester Mendoza Velázquez, nací el 30 de abril de 1995 aquí en Guatemala. Desde que soy pequeña crecí en el seno de una familia católica y unida, a la cual amo y significan toda mi vida. Cuando estuve en la primaria siempre fui abanderada y conocí a la maestra que me inspiro a seguir mi carrera de magisterio, la cual curso ahora en el INCA.  
Soy Maria Fernanda Bracamonte Rodriguez (Mafer). Nací en un país hermoso que tristemente se ha olvidado del amor y la ilusión de la vida, soy Bióloga, tengo la suerte de tener bella gente a mi alrededor en todas las cosas que hago día a día y por eso los amo. Hay que disfrutar y exprimir la vida en cada momento, hay que desaprender la violencia. 
Mi nombre es Guiby Sical y estoy en mi año final en el INCA. El 11 de Octubre es el día más hermoso. Mi vida es llena de belleza, fuerza y motivación. He participado en muchas eventos importantes para mi vida.
Soy Mauro Montejo, nací en Guatemala y espero morir acá. Soy amante de la historia y todo lo relacionado a ella, por lo mismo estudio Arqueología. Me gusta leer, ver televisión, el fútbol y aprender cosas nuevas. Cuando tengo tiempo practico natación. Actualmente trabajo de auxiliar de investigación en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Adoro mi país.
Me llamo Nereida Victoria Abigail Vanegas Reyes y tengo 13 años. Estudio en el INCA y estoy en primero básico. Nací en el departamento de Chimaltenango. Cada año me voy a un curso de vacaciones en DIGEF, me voy a los centros de recreación que otorga el trabajo de mi mama a sus empleados. 
Soy Vilma Liliana Chiroy Cuá.  Soy una mujer indígena, originaria de Tecpán Guatemala.  Soy soltera, actualmente estoy estudiando una licenciatura en trabajo social.  Soy feliz, me encanta luchar contra la violencia y me siento muy feliz de ser parte de MIA.  Tengo 5 hermanas y 1 hermano.  Amo a mis padres por igual aunque ellos esten separados.