Saturday, October 15, 2011

¡Los Videos Finales!

Para mi último post en este blog estoy publicando los vídeos finales.  


El primer vídeo, "Mi Mejor Amiga es Una Mujere y Mi Enemiga También" fue hecho por Michelle Rojas (USAC), María Fernanda Bracamonte (USAC),Carolina Chacón (INCA), y Guiby Sical (INCA).  


La idea detrás de este video fue para exponer la falta de hermandad/sororidad entre las mujeres. El objetivo era provocar la introspección y el cambio en las mujeres para que podamos ver entre si como aliados en vez de enemigos.  


El segundo vídeo fue hecho por Flaviana Morales (USAC), María Ester Mendoza (INCA), Nereida Reyes Vanegas (INCA), Mauro Montejo (USAC), Karla Vanessa Coronado (USAC), y Vilma Chiroy Cuá (USAC).  


L@s estudiantes que participan en la toma de este video había un conjunto diverso de ideas de lo que quería hablar. Ell@s encontraron que todos querían hablar de la discriminación y la violencia por lo que conecta todas sus ideas en conjunto con el fin de exponer cómo la violencia puede ocurrir en una base diaria y cómo podemos ser víctimas de la violencia con la misma facilidad que podemos ser los autores. El objetivo era provocar la introspección y el cambio en la gente a cambiar su comportamiento en sus relaciones personales.  


¡Estoy muy emocionado y orgulloso de la labor de los estudiantes!


No comments:

Post a Comment